Magia de Salón

Incluye diferentes estilos mágicos para todos los gustos (magia cómica, cartomagia, mentalismo, efectos musicales, prestidigitación, etc.), los cuales son todos participativos, generando así un show interactivo, donde el público es el verdadero protagonista, estableciendo así un ida y vuelta con el animador. Este es un show de magia dinámico y muy variado.

Duración aproximada: 50 minutos.


 

Magia Infantil

Aquí los más pequeños encontrarán todo tipo de diversión y regalos… Show de magia colorido y muy divertido utilizando aparatos mágicos para captar la atención de los pequeños acorde a las distintas edades.

Mientras se desarrolla en show se entregan esculturas con Globos a los niños que participan elegidos por el anfitrión.

El Homenajeado será la estrella de ese día ayudando al mago Harry, además se le regalará una escultura con más de un globo que se le entregará al cumpleañero.

Duración aproximada: 50 minutos.


 

Magia Eventos

La mejor propuesta para divertir al público en general. Juegos interactivos, producciones de objetos y el gran show de figuras con globos.


 

Magia de Cerca

Magia mesa por mesa, en la barra o para pequeños grupos. El mago se mezcla entre el público y realiza diferentes efectos de magia de cerca a grupos reducidos de 6 a 8 personas. Ideal para recepción en fiestas de 15 años, casamientos, pub, eventos en restaurants o publicitarios.

Duración aproximada: 60 minutos.


 

Magia por Radio

Juegos de Magia por Radio para que la audiencia sea protagonista de la ilusión y sorpresa.


 

Show Musical

Con este show usted podrá pasar un grato momento. Ideal para fiestas familiares, aniversarios y cumpleaños. Se incluye un amplio repertorio musical de humor donde los espectadores participan activamente en coros y/o efectos ambientales especiales, para divertirse y pasar un grato momento.


Ver también: